viernes, 15 de junio de 2007

Lluvia,horoscopo y esas pekeñas cosas...

Lluvia,no hay nada mas placentero que estar acostada en cama con los ojos cerrados y sentir como cae la lluvia y se pelea el viento, esa fue la sensación que no me dejaba arrancarme de la cama esta mañana.

Acto seguido, me incorporé a la vida real y empecé a recaer en aspectos en donde habito desde hace un tiempo para aki.

Si sí, aveces no sabes hasta que punto puede ser patética tu persona, por ejemplo oy...lo que hice nada mas pillar el periodico fue mirar el horoscopo!yo?el horoscopo?es que se me ha olvidado que los horoscopos los inventa al que le toca cada semana del periodico?

PUES SI! parece que se me ha olvidado; el de oy me pone:se cierne sobre tu corazon el deseo de iniciar un romance que puede ser duradero.AHM.....mmm...me he kedao así, sin palabras, me da a mi que al que le tocó escribir esta semana el horoscopo es mi mismo signo y anda desesperadillo,jeje, debe de ser la luna de los cáncer, que se encuentra en una fase de oscuridad que te lleva a la descomprensión, al desasosiego, a pensar mas profundamente en las cosas, hasta que pillas el horoscopo por banda para ver si te pone algo bueno pa que te alegre el día...Pues oy pa joderlo no salgo de casa!jaja.
Bueno... voy a seguir desarrollando mis labores matutinosss y a reflexionar acerca de lavida en general y de la mia particular...

5 comentarios:

Alex dijo...

bueno, bueno, eso d ke oi no sales d kasa va a haber ke negociarlo, jeje...Es un hecho que no podemos vivir sin ciertas pequeñas mentiras sil, que mas que mentiras son esperanzas...la absurda pero necesaria creencia d ke kuando otees el horizonte vas a ver aparecer justo aquello que deseas: sabes, lógica y friamente que hoy será otro día más en tu vida, pero¿de verdad vas a renunciar a pensar que tambien pudiera ser el mejor dia de tu vida?, Claro que no, no lo harás. Y el día que lo hagas será un coscorrón lo que recibas por mi parte. Y eso d vert patética(aunque sea d coña), ¿que pasa, que voy a tner ke volver a rozar l coma etílico est find pa subirt la moral??? aiiii...cuantos trabajiños me das, jujuju...
y esta chanson ddicada pa ti:

The Smiths. Please, Please, let me get what i want.
Good times for a change
See, the luck Ive had
Can make a good man
Turn bad

So please please please
Let me, let me, let me
Let me get what I want
This time

Havent had a dream in a long time
See, the life Ive had
Can make a good man bad

So for once in my life
Let me get what I want
Lord knows, it would be the first time
Lord knows, it would be the first time

silvia dijo...

Alex... Alex...,el post no iba en plan chungo,iba en plan de regocijarme y reirme de las cosas que a veces nos afectan y relmente son pekeños simbolos que no dicen nada acerca de nosotros.
No te preokupes que yo tampoko renunciaría a un buen día, no al mejor día, porque la clasificacion de mi mejor dia aun no está a mi alcance en cuanto a lo vivido, pero se espera.jeje.
Lo que nos ocurre es que somos unos sentimentales y asi nos va,jaja,eso de aveces rozar lo magico y lo absurdo solo nos pasa a nosotros,tenemos que montar una asociacion,jaja,pero bueno...mejor empezar por el blog,brillante idea!!!

silvia dijo...

por cierto,gracias por la cancion;)

Alex dijo...

ya sil, ya se que es d koña. Pro tambien dijist ayer un par d movidas asi...y segun man dixo n egipto tambien...pro la ironia es una forma (una gran forma) de afrontar problemas o situaciones incomodas; afrontar, no eliminar. n fin, xa falaremos a la nuit.

El tío Calentito dijo...

hey, gracias por el comentario, me ha dado animos a seguir contando mi vida calenturienta!

saludos!