martes, 24 de abril de 2007

Ahora hablaré de mí

Supongo que lo que ahora procede, para toda esa masa de gente que no me conoce y que no sabe que lo desea,jeje(modestia aparte) es hablar algo de mi, como diría Francisco Umbral "Yo he venido a hablar de mi libro",pues quien mas propicia que yo pa venderme,jeje.
Algo en lo que a veces pienso es que todo el mundo destaca en algo,dibujar bien, jugar bien al futbol,al basket,al tenis...vamos,toda esa serie de cosas que tienen el adjetivo de BIEN,que hace que la persona "privilegiada" en esa materia se sienta de pm; ¿quien no tiene un amigo que juega de pm al trivial y cuando surge la ocasión de jugar a algún juego de mesa nos dice...al trivial?lo hace por que es superior,por que sabe que es un juego que él clasifica fácil y no se para a pensar en los cerebrillos que tiene al lado,o bien,tiene como hobby leer las cartulinitas esas y en ese momento piensa:"esta es mi oportunidad".
Para no ir más lejos,voy a contar una experiencia mía,yo juego BIEN al party,por desgracia juego que conoce muy poca gente, se juega en parejas y llamemoslo mala suerte,pero una vez me encontré a dos individuos que jugaban mejor que yo,vamos que iban ganando, y que hice?después de habernos ganado, al día siguiente les dije,oye...y si echamos la revancha???acto seguido a su respuesta afirmativa, antes de que se presenciaran los susodichos,yo y mi compañera de juego,no diré el nombre por respeto, nos chapamos literalmente las preguntas y las ordenamos de tal manera que nos tocasen a nosotras esas (hay que decir que son 4 juegos en uno y solo lo hicimos con uno)ya se que eso se denomina trampa,pero era tal el mal rollo que tenía dentro por no haber ganado...que en el momento no lo pensé.
Desde ese día dejé de catalogarme buena en algo.Siempre va a haber alguien que conozcas en algún momento de tu vida,que hará ciertas cosas mejor que tú; cuando eso pase no te agovies, por que algún día llegará el día, en el que hagas algo que nunka hiciste o que nunka te lo habías planteado y verás que lo importante no es ganar, ni ser el mejor en algo,sino que la recompensa es que con cada cosa que hagas te sorprendas a ti mismo y llegues a conocer aspectos desconocidos de tu personalidad que florecen cuando menos te lo esperas.

3 comentarios:

Alex dijo...

jajaja....ke koño pasa, keske me gusta el trivial..jajaja

Alex dijo...

"llegará el día, en el que hagas algo que nunka hiciste o que nunka te lo habías planteado y verás que lo importante no es ganar, ni ser el mejor en algo,sino que la recompensa es que con cada cosa que hagas te sorprendas a ti mismo y llegues a conocer aspectos desconocidos de tu personalidad que florecen cuando menos te lo esperas." ke wena sta frase sil...si al final voy a tner ke citarte, como al gruocho y al woody!!

silvia dijo...

Ejemmmm,que quede claro que lo del Trivial no iba por ti,aunque a medida que lo escribía pensé en ti y me partía el culo,pero sin ninguna maldad,no lo malinterpretes.
Tu entrarías en la categoría de inteligente no de pringao leyendo las cartulinitas y chapandotelas,así que no te des por aludido y cuando kieras quedamos,vienes con notario y empiezo a divagar aver que frasecitas salen,jeje