sábado, 21 de abril de 2007

La experiencia aumenta el grado de percepción

y tanto que la aumenta,me siento como divagando entre perfiles,plantillas,opciones....esto del internes como que no te lo encuentras por la calle,es como el número pi,las raíces cuadradas,el infinito...creo que por eso me incliné por las letras,es otra forma de ver las cosas que nos rodean,a través de la literatura,filosofía,latín...aunque se centren en autores que ya están muertos aunque algunos se empeñen en revivirlos siglos después,están muertosss,pio baroja,camilo jose cela(deixao descansar),platón,descartes(el de pienso luego existo,bufff...cuanto pensó,eh?jej.Yo me pregunto hasta que punto es válido el criterio de un tío que murió hace 4 siglos,que pensaría si ahora levantase la cabeza,ya sabeis,es como si lo tuviesemos congelado, y lo descongelasemos, ya no consistiría en que pensaría él sobre el mundo,sino que pensaría el mundo sobre él,quién nos dice que no estamos ante una celebridad cuando nos encontramos con Rafa,haciendo su mítico avión con ese ruído tan característico o cuando vemos al hermano de Chano,que no tiene nombre,es el hermano de Chano,pasando todo el día en el tren de coruña a Vigo,quién nos dice que ese hombre a medida que va pasando por los distintos sitios que recorre el tren no tiene el mismo concepto que Antonio Machado acerca del divagar de la vida,la monotonía,la melancolía de una tarde de Verano o de Invierno con la lluvia acariciando los cristales que lo separan de la realidad...Que es realmente lo extraordianario que separa a una celebridad de una persona que trata de ser feliz viviendo en su realidad catalogada por muchos como locura?Esto es todo por ahora,os doy la bienvenida a los curiosos o a los frikis que vais a leer esto,en resumen,Alex,creo que vas a ser el único,jeje.mira en que me has transformado!si algún día llego a algo con esto de las divagaciones por internes,no te preokupes que reconoceré que tu fuiste mi mentor en el blog,jeje.

4 comentarios:

Alex dijo...

jajajaajaj....como estas amiga silvia, jajajajaja....ayyy...si aceptas sugerencias creo que personajes como chano o rafa/base astano, Ivan, etc, etc, merecen un bestiario propio...no se, podrías titularlos "monográficos Frikis", jajaja...Va bene amica silvia, tu saliendote como siempre!!!

silvia dijo...

anoto tu sugerencia señorito cancio,pero que sepas que en la sección de monográficos frikis,voy a hacer una sección dedicada exclusivamente a ti,que pasaría si el señorito Don-Lebún hubiese nacido en la época de las cruzadas de la edad media?por lo menos el apellido pega más en la aristocracia de la edad media que ahora,ese gran caballero.Aunque bueno,nosé si encasillarte en las cruzadas o caminando con Don Quijote en ese largo periplo por La Mancha.jeje.No sé si se me da bien eso de contestar a tus comentarios,o como se hace,jeje.ya me dirás

Alex dijo...

aiii....silivita, silvita, sueltat l pelooo...uouo...jajajajaj. abr ese post nuevo, ke ya ta tardando!

silvia dijo...

No te preokupes tanto Alex,que lo bueno dicen que se hace esperar,jeje