miércoles, 25 de abril de 2007

Cosas de la mente...

HOY a la mañana me levanté temprano,bueno más temprano de lo habitual, sobre las 9, y mientras estaba despertando,sobre las 9 y media, me paré a pensar una cosa:
¿como puede ser posible que la distancia que recorro en un día andando sea inferior a 200 mtros? un día tiene 24 horas!!! tanto estudio me está dejando trastornada, hasta me noto agarrotada,esto no debe de ser bueno para la salud,te conlleva a mucha agilidad mental pero poca...bufff,creo que la agilidad mental no está en su punto álgido,jeje.

POR otro lado, creo que debería hablar algo de mi gran compañera Lola, ese bichito que me da las alegrías más grandes que me puede dar alguien en este momento,quizá el problema es ese, que quitando a mi familia y a mis amigos, no hay nadie que me dé ninguna alegría,mirandolo desde el lado positivo,tampoko me dan quebraderos de cabeza; vamos fifty fifty,jeje.

HABLANDO de Lola,creo que se merece un espacio destinado a ella en el blog, le comentaría la idea,pero no habla, no sé si es una virtud o un inconveniente, pero es así.
Creo que es hora de retirarse,los surferillos debeis de estar dandoos el último baño, la noche empieza a apoderarse del mundo y es hora de que los vampiros dejen sus escondites...

3 comentarios:

Alex dijo...

siii...esta s la ora mágica en que los churferos nos arrastramos a nuestras lúgubres cuevas, a ver videos frikis y beber cerveza...en tu casa!!jaja...si eg ke no ai na pal descanso del gerrero como echarse en ese sofa con la Lola!(y contigo claro, no t me celes d la pobre perra, eh?jajaja)

silvia dijo...

ayyy...la Lola...no se yo que estará pasando a mis espaldas,jaja.ya sabes que en mi casa hay cervezas y videos frikis pa todo kiski,sobre todo cuando las cervezas las traeis vosotros,jeje

Sergi dijo...

Hola Silvia! Pensé que eras una amiga mía, pero te animo a que sigas comentando!!
Me alegro de que te haya gustado mi blog, lo hago con mucho cariño ;)
P.D. Te he dejando un comentario en mi blog aclarándote a quién siento cerca...